Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2022

VIDEO. Locura total: así fue el desatado recibimiento a Alexis Sánchez por su fichaje en el Olympique de Marsella

VIDEO. Locura total desató en Marsella Alexis Sánchez por su fichaje Captura de Twitter

El delantero chileno fue sorprendido por el cálido recibimiento que tuvo por parte de los hinchas de Marsella.

Por The Clinic

Un verdadero caos desató en Francia el delantero chileno Alexis Sánchez producto de su llegada al país europeo con el fin de fichar por el Olympique de Marsella tras su salida del Inter de Milán.

El futbolista arribó durante la tarde de este martes 9 de agosto a tierras galas donde fue reconocido por la fanaticada local. Su viaje tiene por objetivo concretar todos los detalles que puedan sellar su arribo a una de la escuadras más relevantes de ese país.

En esa línea es que un enorme recibimiento por parte de los fanáticos colmó el aeropuerto de Marsella. Así, con bengalas, banderas, bombos y una fiesta total le dieron la bienvenida total al “niño maravilla”.

Producto de esto es que incluso el ofensivo chileno no podía creer lo que tenía ante sus ojos debido a su presencia.

De esta forma Alexis Sánchez se transformó en tendencia global producto del sorprendente recibimiento del Olympique de Marsella.

Cabe destacar que la hinchada del club que alguna vez dirigió Marcelo Bielsa es reconocida por su fervor. En este contexto es que en Europa es calificada como una de las hinchadas más relevantes a tener en consideración durante sus visitas por el resto del continente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario