Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Agosto de 2022

“Decepcioné a gente que tengo atrás”: Faryd García habló por primera vez de su inesperada eliminación de El Discípulo del Chef

Captura de YouTube

El ex ganador de Master Chef relata lo duro que ha sido este periodo.

Por The Clinic

El ganador de Master Chef, Faryd García se refiere sobre la dura eliminación que enfrentó en El Discípulo del Chef. La situación tuvo lugar durante el capitulo estreno del exitoso programa.

En esta misma línea, el participante perdió el reto durante el capítulo siendo eliminado tempranamente dentro del espacio televisivo. Producto de ello es que hubo una masiva reacción por parte de los televidentes en redes sociales.

Así, muchas personas criticaron que se trató de una decisión muy extraña teniendo en consideración sus antecedentes en pantalla.

“Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño era tener una casa y ahora un restorán a mi nombre. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, señaló al respecto.

Asimismo, el cocinero señaló a través de redes sociales que el hecho le provocó una depresión durante unas semanas. Por otro lado agradeció el cariño y apoyo que le entregan sus seguidores.

“Quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión, ya pasó eso sí”, aseguró.

En ese mismo contexto Faryd García señaló que “pero, obviamente, tienen que acordarse de que los caminos tienen tropiezos y son cosas que pasan, eso te fortalece. Obviamente no lo voy a dejar ahí, algún día voy a tener mi restaurante, vamos a pelear por eso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario