Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Agosto de 2022

“Para que limemos las asperezas”: Daniela Castro e Ignacio Román aclararon supuesta rivalidad tras reencuentro en “El Discípulo del Chef”

Daniela Castro e Ignacio Román aclararon la polémica de su rivalidad Captura de YouTube

Los cocineros se reencontraron en el estelar de cocina de CHV, donde aprovecharon de aclarar la supuesta mala onda que se generó luego del programa de Canal 13.

Por The Clinic

La noche del domingo 7 de agosto fue el estreno del programa de cocina “El Discípulo del Chef: la gran batalla”. Daniela Castro e Ignacio Román se reencontraron luego del rumor de la supuesta rivalidad luego del final de “Masterchef 1”.

Los televidentes estaban pendientes del encuentro en la cocina entre Castro y Román, donde incluso ambos pertenecen al mismo equipo de Ennio Carota.

Aunque ya han pasado varios años, todavía surge el rumor de unarivalidadentre ambos cocineros, luego de que Daniela Castro fuera la ganadora de la primera temporada de “Masterchef” e Ignacio Román ocupara el segundo lugar.

Fue así como el chef italiano Ennio Carota, quien también fue jurado de Masterchef, los llamó al frente para integrarlos a su equipo y aclarar cualquier malentendido para mantener una competencia en paz.

Para que limemos las asperezas que tuvimos… Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas”, dijo Carota. A lo que tuvo rápida despuesta de Dani Castro: “Nunca hubo asperezas”.

Aclaración de la supuesta rivalidad

Nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o creer que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané”, dijo Daniela Castro en el programa.

Asimismo, agregó que “hubo distanciamiento por lo que se decía en Twitter o no, nos alejamos un tiempo, pero en verdad tenemos cero mala onda y no nos llevamos mal que yo sepa”.

Es así como Ignacio “Nacho” Román coincidió con las palabras de su compañera. “Nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde”, explicó.

Si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha”, confesó Román.

Notas relacionadas

Deja tu comentario