Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

9 de Agosto de 2022

Nuevos problemas para Amber Heard: revelan detalles de las fiestas sexuales que habría organizado para Elon Musk

Captura

La actriz en tanto estaría evaluando la opción de demandar a la escritora que filtró estos detalles de las orgías que supuestamente incluirían grandes cantidades de drogas y menores de edad.

Por The Clinic

Luego de perder el juicio contra su exesposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard parece seguir teniendo problemas luego de que se revelaran una serie de acusaciones en su contra de organizar fiestas sexuales.

La información fue dada a conocer por la escritora Jessica Reed Kraus, quien es cercana al equipo legal del actor de Piratas del Caribe y que a través de su blog Substack publicó el artículo Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties expuso una serie de detalles sobre estas orgías.

En esta línea, la autora apuntó a un vínculo entre Amber Heard y el magnate estadounidense Elon Musk que se remonta a 2011, periodo en el que la actriz supuestamente buscaba a mujeres para que trabajaran de acompañantes en las fiestas que el empresario realizaba en su residencia en Beverly Hills.

La escritora afirmó así que Heard “se convirtió rápidamente en una de las favoritas” de este círculo, debido a su “habilidad de atraer a otras actrices jóvenes (generalmente homosexuales) en apuros para trabajar como acompañantes y hacer apariciones o actuar en estos eventos para Musk y sus compinches tecnológicos”.

Por otro lado, Kraus afirmó que en estas fiestas habían “grandes cantidades de MDMA (éxtasis), alcohol y relaciones sexuales”, añadiendo que dentro de la mujeres que eran llevadas a estas orgías serían en algunos casos menores de edad, mientras que los otros participantes eran “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

La respuesta de Amber Heard

Según consignó Marca, la información revelada por Jessica Reed Kraus causó molestia en Amber Heard y Elon Musk, por lo que ambos estarían evaluando al posibilidad de demandar a la escritora.

El citado medio precisó que la autora realizó una serie de publicaciones en las historias de su cuenta de Instagram afirmando que le dijeron que la actriz estaba “absolutamente aterrorizada” por la difusión de estos detalles.

Ante esta situación, aseguraron que Heard se habría acercado a Musk para plantearle la posibilidad de que presenten en forma conjunta una demanda en contra de la escritora.

Notas relacionadas

Deja tu comentario