Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2022

VIDEO. ¿Casi se cae de la emoción? El tropiezo que sufrió Alexis Sánchez tras ser recibido en Francia que preocupó a los hinchas

Captura

El delantero nacional salió corriendo para saludar a los fanáticos del Olympique de Marsella que lo esperaban, momento en que perdió el equilibrio y casi termina en el suelo.

Por The Clinic

Un casi accidentado recibimiento tuvo Alexis Sánchez en su llegada a Francia, luego de que por poco se terminara cayendo cuando fue a saludar a los fanáticos que lo estaban esperando.

Cabe recordar que tras finalmente sellar su salida del Inter de Milán, el tocopillano alcanzó un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella, por lo que ahora deberá superar los exámenes médicos para ser confirmado como refuerzo.

Fue así como cientos de hinchas del conjunto francés fueron a darle la bienvenida al delantero nacional tras arribar al país europeo, ante lo cual este decidió responder al caluroso recibimiento.

De esta manera Alexis Sánchez se vistió de rockstar y salió corriendo para chocar las manos de las personas que se encontraban en el lugar, momento en que terminó pisando lo que al parecer sería una bengala que había sido usada por los fanáticos.

El incidente provocó que el tocopillano perdiera el equilibrio y casi se cayera al suelo, tras lo cual fue rapidamente auxiliado por uno de los guardias y no habría sufrido mayores problemas.

El momento despertó de inmediato las alarmas de los hinchas nacionales, quienes se preocuparon ante una posible lesión que pudo haber sufrido el delantero de la Roja, mientras que otros pasaron el susto tomándose la situación con humor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario