Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2022

VIDEO. Literalmente de otro mundo: la “galáctica” presentación de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

VIDEO. La "galáctica" presentación de Alexis Sánchez en Marsella Captura de YouTube

El delantero chileno se ha transformado en la sensación del momento en Francia producto de la expectación que levantó su fichaje.

Por The Clinic

Finalmente este miércoles 10 de agosto el Olympique de Marsella oficializó el fichaje de Alexis Sánchez a través de sus redes sociales a través de una “galáctica” presentación.

El club del sur de Francia realizó el anuncio oficial con un particular video donde demostraban que era un fichaje de otro mundo. De esta forma se puede ver cómo una nave espacial logra recogerlo para poder llevarlo al OM.

Así, también se puede observar una bandera de Chile destacando su rol como gestor de las Copa América que el país ganó. Asimismo, se observa que es tratado como superhéroe por parte de los fanáticos galos.

De esta forma el delantero nacional se ha transformado, en pocas horas, en un verdadero fenómeno en Francia. Así, tendrá el objetivo de ser un pilar clave en el club que buscará disputarle la hegemonía al Paris Saint-Germain.

Cabe destacar que la fanaticada tuvo un gran recibimiento para Alexis Sánchez, lo que quedó demostrado con la “galáctica” presentación que lo favoreció.

Así, muchas personas están expectantes para ver cuáles son las capacidades del futbolista nacional en su nuevo desafío europeo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario