Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2022

VIDEO. “Ya no es un Sub 20”: la insólita expulsión de Eduardo Vargas en la eliminación del Atlético Mineiro de la Copa Libertadores

Captura

El delantero nacional recibió cientos de críticas de los hinchas por hacerse expulsar tras recibir una segunda tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro Wilmar Roldán.

Por The Clinic

Una insólita expulsión protagonizó Eduardo Vargas en la eliminación que sufrió el Atlético Mineiro en el partido de vuelta cuartos de final de Copa Libertadores, instancia en la que tuvieron que visitar a Palmeiras tras el empate a dos tantos de la ida.

El delantero nacional había ingresado al campo de juego a los 79 minutos cuando el encuentro estaba empatado sin goles y los locales se encontraban con dos jugadores menos por tarjeta roja, tras lo cual a los 85′ recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso.

Pero la situación no quedó ahí, ya que cuando se jugaba el último minuto de descuento y el partido se iba a ir a la definición de penales, el árbitro Wilmar Roldán cobró una falta contra Atlético Mineiro que provocó la furia del atacante chileno.

Eduardo Vargas fue así a reclamarle con todo al juez, por lo que se terminó ganando la segunda tarjeta amarilla y la expulsión.

Finalmente el encuentro terminó en empate a cero en el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que definir desde los 12 pasos, instancia en la que Palmeiras fue más efectivo y se logró imponer por 6-5.

En tanto, la expulsión de Eduardo Vargas generó diversas reacciones de los hinchas, quienes criticaron duramente la acción del jugador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario