Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Agosto de 2022

FOTOS. “Nunca olvidar”: el hilarante hilo de Twitter que recopila las mascarillas más insólitas usadas durante el inicio de la pandemia

Captura

De botellas de plástico pasando por máscaras de buceo o incluso toallas higiénicas fueron algunas de las particulares formas en que algunas personas se las ingeniaron para intentar protegerse del bicho.

Por The Clinic

Aunque parece que hubiese sido ayer que de un día para otro prácticamente todo el mundo estaba confinado en sus casas, ya van más de dos años desde el inicio de la pandemia del Covid-19 que implicó una serie nuevos hábitos para todas las personas como el uso de mascarilla.

Este elemento que prácticamente nos ha acompañado para todos lados desde ese lejano marzo de 2020 cuando las medidas sanitarias comenzaron implementarse para evitar contagiarse del bicho.

En este contexto, en redes sociales se viralizó una publicación que recopiló las insólitas mascarillas quedaron registradas, en un contexto en el que en muchas ocasiones incluso se llegó a haber escasez de este elemento, por lo que algunas personas se las tuvieron que ingeniar de formas bastante particulares para poder hacer su vida diaria con algo de normalidad.

El hilo de Twitter así se llenó rápidamente de miles de comentarios y reacciones, por lo que incluso algunos usuarios compartieron otros registros de estas insólitas formas en se intentó reemplazar la mascarilla en pandemia.

Temas relevantes

#Mascarilla#pandemia

Notas relacionadas

Deja tu comentario