Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2022

Entrenador del Olympique de Marsella llenó de flores a Alexis Sánchez y adelantó su posible debut: “Veremos cómo utilizarlo”

Captura @OM_Officiel

El DT croata Igor Tudor incluso comparó al delantero de la Roja con una de las superestrellas del fútbol mundial de los últimos años.

Por The Clinic

Alexis Sánchez solo lleva un par de días como nuevo jugador del Olympique de Marsella y su entrenador, el croata Igor Tudor, ya lo llenó de elogios por su rendimiento en los entrenamientos e incluso adelantó cuándo se daría el posible debut del tocopillano.

De hecho, el director técnico del conjunto ‘olímpico’ comparó al delantero de la Roja con una de las superestrellas del fútbol mundial de los últimos años.

“Solo lo entrené dos veces y vi muchas cosas en común con Cristiano Ronaldo, como la dedicación al trabajo”, partió expresando el entrenador del Marsella sobre Alexis Sánchez.

Asimismo, según recoge AS Chile, el DT explicó que el nacional con el portugués “son jugadores comparables desde ese punto de vista. Cada uno tiene su propia carrera, hablaron muy bien de él, y solo puedo confirmar después de lo que vi”.

Por otro lado, se refirió el entrenador se refirió a la posibilidad de Alexis Sánchez tenga su debut en el partido que este domingo enfrentará el Olympique de Marsella como visitante ante Stade Brestois por la Ligue 1.

Sobre esto, el croata afirmó que “es un chico decente, alguien que quiere hacerlo bien y entrenar. Estoy muy contento, porque puede ser un referente. Será parte de la convocatoria para el partido y luego veremos cómo utilizarlo”.

Finalmente, sobre el estilo de juego del tocopillano, destacó que este “puede jugar en las tres posiciones de ataque. Cambia poco porque es fuerte. No hay problemas en ese sentido. Siempre ha sido un profesional”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario