Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2022

VIDEO. “Tiene más rojas que partidos buenos”: hinchas de la U de Chile hicieron pebre al uruguayo Álvaro Brun tras polémica expulsión

Agencia Uno

El cuadro azul sigue con dolores de cabeza en la presente temporada, a lo que sumó la imprudente acción del mediocampista que vio la roja directa en la derrota ante Curicó Unido.

Por The Clinic

Una polémica jugada protagonizó el mediocampista uruguayo de Universidad de Chile, Álvaro Brun, tras la expulsión en su contra en el partido ante Curicó Unido disputado en el estadio La Granja por el Campeonato Nacional.

El futbolista del cuadro azul realizó así una imprudente acción cuando el primer tiempo ya estaba terminando y los locales se imponían de forma parcial por uno a cero con gol de Yerko Leiva.

Fue en ese contexto que al minuto 45 el uruguayo fue a disputar un balón con Federico Castro, a quien le terminó propinando una patada en la cabeza que le costó la expulsión.

Si bien la jugada generó debate sobre si la tarjeta roja directa estuvo bien aplicada o no por el árbitro Felipe González, los hinchas universitarios cargaron con todo en contra del uruguayo en redes sociales.

Cabe precisar que esta es la primera expulsión de Álvaro Brun en la temporada, en la que además ha marcado un tanto con la camiseta de la “U”.

Respecto al resultado del partido, si bien Dario Osorio descontó para los azules a los 56 de partido, Rodrigo Holgado (61) volvió a poner en ventaja a Curicó y Juan Pablo Gómez (90+4) sentenció el 3-1 a favor de los locales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario