Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Agosto de 2022

“Yo solo soy un entrevistador”: Julio Cesar Rodríguez volvió a defender programa “La Junta”

JC Rodríguez celebrará su cumpleaños a lo grande en festival "La Junta"
Por

En los últimos años Julio César Rodríguez ha sido parte de una apuesta llamada La Junta, la cual apunta a conocer a los intérpretes actuales de la música urbana. En los últimos meses el espacio ha estado expuesto a críticas en redes sociales, pero el animador no ha dejado de defenderlo.

Sin ir más lejos, en los últimos días Rodríguez realizó lo propio en una entrevista con el diario La Hora, donde revalidó el objetivo del programa que se emite por YouTube.

“Yo solo soy un entrevistador, un periodista (…) La pega que hacemos es intentar visibilizar el movimiento, y contar sus historias. Es contar de donde vienen, pero de ahí en adelante no somos más que entrevistadores”, expuso.

Asimismo, el conductor de Podría ser peor de Radio Bío Bío indicó que existen prejuicios en torno a los contenidos que allí se emiten.

“Hay harto prejuicio, también es entendible. Estamos viviendo en un tiempo muy violento (…) Todos tienen que crecer y aprender. No se tiene que confundir a muchos de estos artistas que a través de su música están surgiendo, y no otra cosa”, expresó.

Hay que señalar que, hace un par de semanas, Monserrat Álvarez lanzó una broma a Julio César Rodríguez respecto al mencionado espacio, a raíz de una situación en la que estuvo involucrado Víctor La Voz.

En ese entonces el periodista expresó: “La verdad es que yo no conocía a ‘Víctor la voz’”. Sin embargo, fue interrumpido por su colega que lanzó otro comentario: “Esperemos que no lo entrevistes en La Junta”.

Aquel comentario fue ignorado por Rodríguez, quien siguió refiriéndose a la noticia en cuestión. Posteriormente desde La Junta se refirieron al tema en un comunicado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario