Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Agosto de 2022

“Esperemos que no lo entrevistes”: el curioso palo de Monserrat Álvarez para JC Rodríguez en referencia a La Junta

Monserrat Álvarez arrojó un curioso "palo" para JC Rodríguez por La Junta Captura de YouTube

La periodista jugó con una polémica que vivió en el pasado el animador producto de críticas por su rol en La Junta.

Por The Clinic

Un curioso hecho en vivo se dio durante la mañana de este martes 2 de agosto en medio de información del matinal Contigo en la Mañana con Julio César “JC” Rodríguez y Monserrat Álvarez donde apareció La Junta mencionada.

Se trató de un comentario por parte de la periodista en el que se refirió al trabajo del conductor en su programa web. Esto ya que durante la mañana ambos comentaron la quema de la camioneta de un artista urbano.

Esto en referencia a cómo le quemaron el auto a Víctor Cifuentes, más conocido como “Víctor La Voz“, quien fue atacado por dos motoristas que incendiaron el vehículo. Así, su transporte quedó calcinado en pleno barrio Yungay.

Fue entonces que Monserrat Álvarez le tiró un pequeño palo a JC Rodríguez en referencia a sus entrevistas sobre música urbana: “Esperemos que no lo entrevistes en La Junta“.

Esto producto de que el artista ha estado involucrado, según comentaron, en distintas polémicas con la ley. “Esta es una cultura donde se hace alarde de estar portando un arma en la calle. Esto es un mensaje de poder y de violencia para la banda del al lado, para el público, para lo que sea”, agregó ella.

La respuesta de JC

Sin embargo el conductor pareció no tomarle importancia al comentario realizando una pequeña aclaración. “No lo conozco“, puntualizó JC Rodríguez sin darle mayor importancia a la referencia.

Esto teniendo en cuenta las críticas que ha sufrido antes el periodista por su relación con algunos artistas locales. Algo que, de hecho, respondió en su momento con un comentado post en Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario