Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Agosto de 2022

La replica de memes que dejó el sismo en la zona central del país: se acordaron de predicción de Pepe Auth y la aparición del pez remo

Captura

Los internautas ni se movieron ante el temblor de mediana intensidad y aprovecharon de publicar sus mejores memes para pasar el rato.

Por The Clinic

Durante la noche de este miércoles 17 de agosto se registró un sismo en la zona central del país que no quedó ajeno a las reacciones de los usuarios en redes sociales.

De acuerdo a la información preliminar publicada por el Centro de Sismología Nacional el temblor registrado a las 22:10 horas tuvo su epicentro a 21.4 kilómetros al sur de Rancagua y una intensidad de 5.4 grados.

Desde la Onemi en tanto precisaron que el sismo de mediana instesidad se logró percibir en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Ñuble.

Por otro lado, el SHOA indicó que las características del temblor “no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile”.

Las reacciones al sismo

Así, luego de que se produjera esta sismo, varios usuarios reaccionaron a través de redes sociales apuntando a que el movimiento “no cumplió” con las condiciones para “levantarse de la cama” debido a su intensidad.

En tanto, otros recordaron la aparición del pez remo que sorprendió a los habitantes de Arica en julio pasado, además de que el temblor ocurrió el mismo día que Pepe Auth aseguró que “tendría que pasar un evento telúrico para que gane el Apruebo”.

Revisa a continuación las reacciones y memes que dejó el sismo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario