Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Agosto de 2022

VIDEO. Ricardo Arjona volvió a la carga con particular explicación de por qué no le gusta el lenguaje inclusivo

Captura de YouTube

El intérprete protagonizó un episodio parecido durante su último concierto en Argentina.

Por The Clinic

El cantante de música latina, Ricardo Arjona, sigue con la línea de discursos durante la realización de sus conciertos donde, en esta oportunidad, criticó el lenguaje inclusivo.

Durante su último show realizado en Paraguay, el intérprete dedicó un momento para criticar el lenguaje inclusivo y la identidad de género.

Según informó T13, la presentación convocó a más de 20 mil asistentes. Estos no dudaron en grabar los polémicos discursos del cantautor que se compartieron a través de Twitter.

“Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años y nos pusieron mascarillas. Empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros, como si lo importante fuera sumar géneros”, comentó Arjona.

En esta misma línea, el artista realizó énfasis en cómo, según su mirada, hay poca necesidad que existe de emplear el lenguaje inclusivo en el vocabulario. Así, señaló que se trata de un problema debido al tiempo que toma la mención de todas las personas.

“Yo tendría que saludar a todes esta noche, por ejemplo. Pero eso sería mucho tiempo libre desperdiciado”, enfatizó Ricardo Arjona sobre el lenguaje inclusivo.

Asimismo, el cantante aprovechó la interrupción del concierto para criticar el feminismo y lanzar críticas sobre los movimientos que promueven igualdad de género.

Notas relacionadas

Deja tu comentario