Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Agosto de 2022

VIDEO. Ricardo Arjona salió en particular defensa de “los hombres” y dijo que ahora están “en los últimos escalones sociales, mucho después de las mascotas”

Ricardo Arjona realizó un curioso análisis sobre los hombres en Argentina Captura de Twitter

El intérprete se transformó en tendencia producto de sus "reflexiones" sobre cómo el género masculino hoy es criticado por ciertas personas.

Por The Clinic

El cantante, Ricardo Arjona, realizó un curioso análisis sobre el género masculino durante un concierto realizado en Argentina.

Fue allí, en medio de un público que escuchaba atento su discurso, que el intérprete señaló que los hombres eran inferiores en la escala social. Todo, incluso, por debajo de los animales.

En esta misma línea, el artista se detuvo en medio de la presentación para hablar con sus fans. Esta vez su observación estuvo dirigida a los hombres.

“Perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas”, exclamó Arjona.

Asimismo, agrega que a los hombres se les puede decir cualquier cosa y no les “pasará nada” a diferencia de las mascotas.

“Vaya a usted decir “descerebrado” a una mascota, te quitan el trabajo. Pero con los hombres no pasa nada, hay que azotarlos, se portaron mal”, comentó Ricardo Arjona.

Revisa algunas reacciones que dejaron sus dichos

Notas relacionadas

Deja tu comentario