Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

18 de Agosto de 2022

¡A preparar la billetera!: Lollapalooza Chile 2023 ya confirmó fechas, precios y sede

Haciendo referencia a lo que será este Lollapalooza 2023, lamimagen muestra lo que fue una de las versiones del festival con Martin Garrix desde la vista del público. Se ve el escenario y, a contraluz, muchas manos en el aire. Lotus

La undécima versión del festival de música regresa al Parque Cerrillos, en una versión que comenzará su venta el próximo jueves 25 de agosto al mediodía, aunque sólo de forma online. Además, los Lolla Fans tendrán una oportunidad exclusiva para adquirir sus tickets en este Lollapalooza 2023.

Por

Llegó lo que muchos estaban esperando: el festival Lollapalooza Chile ya está tomando forma para su undécima versión, la cual se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Ello, coincidiendo con la edición de Argentina, que ya fue anunciada hace algunos días. Así, LollaCL 2023 reunirá una vez más a los melómanos latinoamericanos en torno a los escenarios.

Por segundo año consecutivo el evento se llevará a cabo en el Parque Cerrillos, donde presentará en sus siete escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo. Según anunció Lotus, productora del festival, esta versión también contará con sus famosos Sideshows en distintos puntos de Santiago.

https://twitter.com/lollapaloozacl/status/1560298037985017856

Cuándo comprar

El próximo 25 de agosto al mediodía se dará inicio a la venta general para esta versión 2023 de Lollapalooza, con los tickets Early Bird y Pases Tres Días, en la etapa de Preventa 1. Todo, por supuesto, en Puntoticket.com

Los tickets Early Birds, en esta etapa, tendrán un valor de $112.000 y tendrán un tope de dos tickets por persona, con un stock de 2.500 entradas. Una vez agotados, comenzará la Preventa 1 de los Pases Tres Días General. Estos tendrán un valor de $170.200, con cargo por servicio.

Agotada dicha etapa de tickets, iniciará la Preventa 2 y así sucesivamente con cada etapa.

Descuentos para esta versión

En esta versión 2023 de Lollapalooza uno de sus presentadores, Banco de Chile, dispondrá para sus clientes un 20% de descuento, pagando con sus tarjetas en 3, 9 ó 12 cuotas. Además, podrán pagar hasta un 25% del total con dólares premio. El stock es de 15.000 compras, con un tope de cuatro entradas, aplicado sobre el valor sin cargo por servicio.

Además, Costanera Center tendrá también 15 mil descuentos de un 20%, de forma limitada y distribuidos en todas las etapas desde Preventa 1, con un tope de una entrada por persona. El descuento se aplicará en el ticket sin el cargo por servicio y, para hacerlo efectivo, se debe ingresar a la App Mi Mall, descargar el código e ingresarlo en Puntoticket.com al momento de la compra.

Ambas promociones son hasta agotar stock.

Preventa exclusiva

Para quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron a la reprogramación del festival, realizado en 2022, el festival abrirá una oportunidad exclusiva de compra. Entre el próximo 22 y 23 de agosto se realizará la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para este LollaCL 2023. A través de la web de Puntoticket, que indicará los pasos específicos a seguir para los Lolla Fans.

Campaña Reforestemos con Lolla! Juntos por los bosques nativos

En esta versión, al momento de comprar tu ticket para Lollapalooza Chile 2023 podrás aportar con un árbol para la Fundación Reforestemos. Esta institución cuenta con un proyecto de reforestación de especies nativas en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío, beneficiando a las cooperativas avícolas que viven del uso no maderero de los bosques.

Además, por cada árbol que los asistentes aporten, Lotus sumará otro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario