Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2022

VIDEO. “Pestañea dos veces si…”: el particular comentario que recibió Boric y tras el cual dio a entender su postura para el Plebiscito

Captura

El Mandatario estaba haciendo una transmisión en vivo cuando un usuario le lanzó la petición para que mostrara de forma implícita su respaldo a una de las opciones.

Por The Clinic

Un particular momento protagonizó el Presidente Gabriel Boric durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, contexto en el que dio a entender de manera implícita su postura de cara al Plebiscito de salida.

El Mandatario se encontraba así en medio de su gira en tren, específicamente camino a Chillán (Región del Ñuble), cuando decidió compartir un momento con sus seguidores en dicha red social.

Durante su conversación Boric así entregó detalles de lo que ha sido esta instancia en la que ha recorrido diferentes puntos del país con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte.

Fue en ese contexto que en medio de los comentarios que surgieron en la transmisión un usuario le dejó un llamativo mensaje. “Pestañea dos veces si vas por el Apruebo”, escribió la persona.

Si bien el Jefe de Estado no respondió de inmediato al mensaje de este usuario, reaccionó con una risa, para luego de unos segundos finalmente hacer el pestañeo.

“Les mando un abrazo grande y… Ahí no sé si viste Pato”, añadió Gabriel Boric dando a entender cuál es su postura de cara al Plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Revisa a continuación el momento a partir del minuto 2:59 (también puedes verlo en este enlace):

Notas relacionadas

Deja tu comentario