Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «Les pido por favor si podemos pasar con la ambulancia»: la estremecedora solicitud de una familia en Cañete por un corte de ruta

VIDEO. La desoladora solicitud de una familia en ambulancia de Cañete Captura de Twitter/Cañete Conectado

Una familia al interior de una ambulancia trasladaba a una mujer hacia un hospital hasta que vieron una de las rutas en la región que se encontraba cortada por un grupo de encapuchados.

Por The Clinic

Un estremecedor metraje de una ambulancia se registró en Cañete durante la noche de este lunes 22 de agosto producto del corte de una ruta por un grupo de encapuchados en la provincia de Arauco en el BioBío.

El metraje, el cual fue viralizado a través de redes sociales por Cañete Conectado exhibe la situación de angustia que vivió una familia. Esto ya que el grupo se encontraba al interior de un vehículo que trasladaba a una de los suyos a un hospital de la región.

Sin embargo, vieron interrumpidos su trayecto a raíz de que un grupo de personas dejaron árboles en el camino. Asimismo, describió Emol, habrían realizado disparos al aire como advertencia de que la ruta no era accesible.

Fue en este contexto que la hija de la paciente, desesperada, decidió tomar el alto parlante para pedir que se abriera el camino. De esta forma, en medio del llanto, pidió que se habilitara un paso con el fin de poder llegar hasta un centro de asistencia médica.

“Si pueden habilitar. No estoy jugando ni nada, es real. Es mi mamá la que está acá dentro. No saben el dolor que siento de estar aquí, porque no pensé que pudiera estar en esta situación. Les pido por favor si podemos pasar con la ambulancia. Se los pido por favor en estos momentos. Mi madre está muy enferma. Se goleó la cabeza”, implora la mujer en medio de un angustiante relato.

El hecho ocurrió en la ruta P72-S, siendo parte de una de las zonas donde un grupo de encapuchados realizó dos ataques incendiarios a fundos ubicados en el sector.

Notas relacionadas

Deja tu comentario