Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Agosto de 2022

«Nisman se suicidó, espero que no haga algo así el fiscal Luciani»: critican a Alberto Fernández por controvertido comentario

Critican a Alberto Fernández por comentario sobre Alberto Nisman Captura de Twitter

El mandatario argentino fue consultado con respecto a la investigación que se lleva a cabo contra Cristina Fernández.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a raíz de un comentario que realizó en torno a la investigación judicial que enfrenta la vicepresidente Cristina Fernández donde incluso hizo una mención de Alberto Nisman.

Todo se enmarca en una investigación en que la fiscalía pidió una condena de 12 años de cárcel en el caso reconocido como ‘Vialidad‘.

Fue en este contexto que el mandatario fue entrevistado en el programa Todo Noticias con respecto a la controversia. Así, tocó un tema en relación al fallecido fiscal Alberto Nisman a raíz de una pregunta sobre el fiscal que revisa el caso, Diego Luciani.

Esto recordando que el abogado fue encontrado muerto en 2015 horas antes de presentar una denuncia contra Cristina Fernández.

“Realmente alentar la idea de que al fiscal Luciano lo que le pasó a NismanNisman se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani. Él cumple el rol en un fiscal en el juicio, él creyó cumplirlo adecuadamente. Yo lo escuché y me parece de una debilidad jurídica asombrosa, asombrosa. Todavía espero que la justicia encause esta situación”, afirmó el mandatario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario