Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Agosto de 2022

¿Se pegó una siesta?: viralizan somnolienta imagen de Alberto Fernández durante cambio de mando de Gustavo Petro y lo llenaron de memes

Pillan a Alberto Fernández descansando en asunción de Gustavo Petro Captura de Twitter

El mandatario argentino protagonizó una curiosa imagen que rápidamente se viralizó tanto en Argentina como Colombia.

Por The Clinic

Una curiosa imagen se viralizó en medio del cambio de mando del ahora Presidente colombiano Gustavo Petro en la que se pudo ver al mandatario argentino Alberto Fernández cabeceando somnoliento.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales donde surgió la pregunta de si el jefe de Estado trasandino había caído dormido o no.

El hecho ocurrió en medio del discurso que realizaba su par de Colombia tras asumir su cargo este domingo 7 de agosto. De esta forma, los medios que estaban apostados en el lugar lograron captar la clara imagen del cansancio del mandatario.

Sin embargo, fueron pocos segundos de la transmisión oficial del cambio de mando de Gustavo Petro en los que se pudo ver a Alberto Fernández.

Así, la duda quedó flotando en redes sociales donde festinaron en memes.

Cabe destacar que, además del mandatario argentino, también asistieron otras autoridades internacionales. Entre ellas estuvo el propio Gabriel Boric, el rey Felipe VI de España, Guillemo Lasso de Ecuador; Luis Abinader de República Dominaca, Laurentino Cortizo de Panamá y la presidenta hondureña Xiomara Castro, entre otros.

Revisa las reacciones que dejó Alberto Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario