Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2022

“Él no iba a hacer nada más por ella”: hombre abandona a su madre de 68 años en bar de Argentina

Una mujer de 68 años fue abandonada por su hijo en un bar de Rosario, Argentina. Tras ser contactado por personal del recinto, el hombre aseguro que ya había hecho demasiado por su madre y que la dejaran en la calle.

Por

“Llamé al hijo y me dijo que con 35 años ya había hecho demasiado por su madre, que la sacara y la dejara en la puerta del bar porque él no iba a hacer más nada por ella”, esas fueron las palabras del hombre al dueño de un bar en Argentina, luego que abandonara a su madre de 68 años luego de comer con ella.

El hecho ocurrió el pasado viernes luego que a las 11:00 horas, esta persona ingresara con la mujer a un bar en la ciudad de Rosario. Luego de almorzar, el hijo pagó lo consumido y se marchó, según informa Biobío.

Tras unas horas, los meseros se percataron de lo sucedido al igual que el sueño del bar y cerca de las 18:00 horas, llamaron a un geriátrico con información proporcionada por la adulta, y tras esto, una enfermera arribó al lugar para colaborar en la situación.

Según señaló el medio La Capital, el dueño del recinto logró dar con el numero del hijo de la adulta mayor, y tras dos llamadas, este respondió.

“Las dos veces que hablé me dijo que la dejara en la calle, y le contesté que lo hiciera él, porque yo soy incapaz de abandonar a una señora en la calle y dejarla a la buena de Dios”, señaló el encargado del bar.

Posteriormente, indicó que en un nuevo intento, el hombre le afirmó que no respondería más sus celular porque el había cerrado la historia y “no iba a hacer nada más”.

Hasta el recinto llegó personal de la a Coordinación General del Gabinete municipal, la Secretaría de Control y Convivencia, y operadores de Desarrollo Humano.

Ante esto, la mujer habló con dos funcionarios, quienes se contactaron con PAMI (Programa de Atención Médica Integral), dándose ingreso a un centro asistencial.

En tanto, personal municipal tomó contacto con el hijo, quien habría señalado que no puede contener a su madre dada la situación de salud mental que ésta mantiene.


Notas relacionadas

Deja tu comentario