Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2022

“Consulta un médico siquiatra”: José Antonio Neme barrió con Alejandra Valle por performance en Valparaíso

José Antonio Neme salió a defenderse tras opinar sobre el plebiscito

El periodista José Antonio Neme criticó la actuación de Valle en el acto de Las Indetectables.

Por

En el contexto de la polémica performance de Las Indetectables en el acto del Apruebo organizado por Apruebo Transformar, el periodista José Antonio Neme tuvo fuertes críticas.

La animadora de la instancia, Alejandra Valle, ha sido criticada por su rol como conductora, a raíz de sus palabras luego de la “performance”, y en concreto, por no detener el acto en el momento.

“Estamos transmitiendo en vivo por La Voz de los que Sobran, se volvieron locos los bots del Rechazo por el show de “Las Indetectables”, les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal, es difícil para ellos los metafórico”, dijo Valle en el lugar.

Entre la ola de críticas, una de ellos fue la de José Antonio Neme, quien a través de su cuenta de Twitter reprochó lo hecho por Valle.

“Si tienes un micrófono en la mano y detectas que se está cometiendo un delito, estás en la obligación de detener el acto de lo contrario te haces cómplice ..y si crees que es una forma artística consulta a un médico siquiatra…” añadió.

El tuit generó miles de likes y retuits en su apoyo, siendo el mismo Neme quien luego haría referencia al delito: “Me aclaran: la figura que transgrede la ley se llama ‘ultraje a la bandera’ gracias @albertoprechtr!”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario