Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2022

“Qué hacer con el nombre del club”: el meme que utilizó Jaime Mañalich por el mal momento de la U

El ex ministro de Salud compartió en sus redes sociales un meme por la situación que tiene a la U cerca del Descenso.

Por

La derrota de Universidad de Chile en el clásico ante la UC tuvo una buena cantidad de reacciones no solo en el mundo del fútbol. En relación a ello es que el ex Ministro de Salud Jaime Mañalich compartió un meme aludiendo a la posibilidad del descenso que nuevamente rodea a los azules.

A través de su cuenta de Twitter, el también médico Jaime Mañalich publicó una imagen en la que se ve el escudo del elenco “laico” pero con una B en su centro, haciendo referencia al escenario en que el elenco dirigido por Diego López pueda perder la categoría a fin de temporada.

Cabe destacar que con el reciente triunfo de Antofagasta por sobre Ñublense este domingo 28, la U quedó antepenúltima en la tabla del torneo nacional, peleando el descenso con La Serena y Coquimbo Unido, dos clubes que también perdieron sus respectivos partidos de esta fecha.

El comentario de Mañalich apuntó a la rectora de la casa de estudios Universidad de Chile, a propósito del mal momento que vive el club del mismo nombre.

“La rectora de la U, Dra. Rosa Devés, debería considerar qué hacer con el nombre del club de fútbol”, escribió Mañalich en el posteo a través de su cuenta oficial de Twitter.

La U se encuentra en el decimocuarto lugar del torneo con 22 puntos, muy cerca de Deportes La Serena (21) y Coquimbo Unido (19), penúltimo y colista de la tabla de posiciones, respectivamente, y pasa por un momento de mal juego que tiene preocupados a los hinchas del “Bulla”.

Aquí puedes ver el tweet de Jaime Mañalich y su referencia al posible descenso de la U.


Notas relacionadas

Deja tu comentario