Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Agosto de 2022

Le recordaron a Pinilla y a Gala: Los groseros cánticos de hinchas de la U contra Mauricio Isla

Los gritos se dieron en el contexto del clásico universitario disputado este sábado 27.

Por

Una incómodo y grosero momento debió enfrentar este sábado, en el marco del clásico universitario, el futbolista Mauricio Isla. Esto luego de que la barra de la U le dedicara un ofensivo cántico que invocaba a su excompañero Mauricio Pinilla y su exesposa Gala Caldirola.

Y es que en un intento por ‘sacar ventaja’, un grupo de fanáticos ‘azules’ buscó provocar a Isla en la antesala del enfrentamiento válido por el Campeonato Nacional.

“Isla conchetumadre… el Pinilla se come a tu mujer”, fue lo que cantaron los asistentes del conjunto laico en el estadio Nacional cuando el ‘Huaso’ saltó a la cancha junto a sus compañeros cruzados para el calentamiento, según consignó T13.

Los hinchas hicieron eco de un rumor que se tomó la prensa de farándula nacional las últimas semanas, que hablaba de un supuesto affaire de la exesposa de Isla con el otrora crack de la ‘U’.

Hay que decir que este no fue el único feo gesto que tuvo la parcialidad ‘azul’ contra Isla en el principal reducto deportivo del país. Antes, apenas el ‘Huaso’ bajó del bus, fue recibido entre insultos y pifias.

Consignar que las burlas e insultos no afectaron el rendimiento de Mauricio Isla, quien fue una de las principales figuras de la UC en el triunfo ante su archirrival por 3-0.

De hecho, el seleccionado chileno Mauricio Isla participó en los tres goles además de pasar constantemente por la banda derecha del cuadro cruzado, que fue por donde más le hicieron daño con jugadas de buen nivel a la Universidad de Chile..


Notas relacionadas

Deja tu comentario