Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Agosto de 2022

VIDEO. «A de Apruebo»: el anticipado momento en que los fanáticos de Rosalía corearon una opción del plebiscito en concierto de la española

Fanáticos Rosalía gritan "A de Apruebo" en pleno concierto Agencia UNO

Los seguidores se tomaron el abecedario Motomami y corearon Apruebo a una semana de las elecciones de la nueva Constitución.

Por The Clinic

La noche del domingo 28 de agosto se presentó en el Movistar Arena la española Rosalía con su tour “Motomami World”. Mientras la intérprete cantaba una canción, los fans sorprendieron coreando “A de Apruebo” dando referencia a las votaciones del 4 de septiembre.

Este hecho ocurrió mientras cantaban la canción “Abcdefg”, que es un abecedario creado por la española que habla de su personalidad y cualidades. 

En ese instante, los fanáticos se quedaron parados con la letra “A” y comenzaron a gritar “Aprueboen referencia a las votaciones del próximo plebiscito Constitucional, mientras que la artista sostenía en su espalda una bandera chilena.

Sin embargo, el momento que se vivió en el Movistar Arena ya estaba organizado por sus seguidores. Estos se habrían puesto de acuerdo días previos al concierto en redes sociales, para cuando Rosalía comenzara con este hit, ya sabrían que tenían que corear.

Reacciones al “A de Apruebo” en concierto de Rosalía

Temas relevantes

#Apruebo#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario