Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2022

VIDEO. «Somos unos malos de mi…»: los descargos de relator del «Rincon del Bulla» que se viralizaron tras derrota ante la UC

VIDEO. Los descargos de relator del «Rincon del Bulla» tras derrota AGENCIA UNO

El hecho se dio producto de tercer gol de Universidad Católica ante Universidad de Chile que cerró una nueva goleada para los cruzados ante su clásico rival.

Por The Clinic

Este sábado 27 de agosto se vivió una nueva versión del Clásico Universitario que enfrenta a la Universidad Católica y la Universidad de Chile donde se dio un curioso momento protagonizado por un relator del “Rincón del Bulla“.

En el encuentro, realizado en el Estadio Nacional ante un amplio marco de público, los “Cruzados” se alzaron una victoria por 3-0 ante los azules.

Producto de esto es que gran parte de los fanáticos universitarios realizaron un duro descargo del momento que vive la escuadra. En esa línea es que reflotaron algunas de las críticas que han tenido los hinchas en contra de la dirigencia.

Fue así como se viralizó un metraje realizado por el “Rincón del Bulla” tras la derrota ante el clásico rival. Allí se puede escuchar el tenso momento que vivió uno de los relatores producto de la caída que tuvieron los “leones”.

“Gol de Católica. Clemente MontesClemente Montes. Se cierra la goleada de Católica. Somos unos malos de mierda. Perdónenme, bullangueros. Somos un equipo de muertos, un equipo horrible”, comenzó señalando el relator.

“No somos capaces de jugar bien al fútbol, de pasar. Andía… Lo que acaba de hacer es vergonzoso. Lo que hizo es asqueroso. La U lo pierde 3 a 0. Es goleada de Católica“, agregó.

Revisa el momento protagonizado por el relator del “Rincón del Bulla aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario