Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2022

VIDEO. «En el marco del respeto»: Captan curioso gesto de hincha cruzado en la previa del Clásico Universitario

Un fanático realizó un «cara pálida» en plena transmisión en vivo de ESPN. El gestó causó la risa de los presentes en el estudio.

Por

Un curioso gesto de un hincha fue registrado por las cámaras de un canal de deportes en uno de los programa previos al clásico universitario.

Ya se juega un nuevo encuentro entre Universidad de Chile y Universdiad Católica. Los equipos se enfrentan por una nueva fecha de la liga chilena.

Durante esta semana, los programas de análisis futbolísticos estuvieron cubriendo la previa al duelo.

Fue en el caso de ESPN Show Chile -que conduce el periodista Cristián Sánchez- donde un hincha de Universidad Católica aprovechó la presencia de las cámaras para protagonizar un divertido momento.

Hincha mostró sus atributos

Usualmente, las hinchadas de los equipos suelen realizar «banderazos» para alentar a sus equipos en los días previos a partidos importantes.

Fue en este contexto, que un periodista de ESPN se encontraba cubriendo la actividad que realizaban hinchas cruzados, frente al hotel donde concentraba el plantel.

Algunos fanáticos interrumpieron la transmisión causando la preocupación en el estudio. «¿Estás bien? Escuchamos una sirena, nos asustamos», le dijo Sánchez al periodista que despachaba desde la vía pública.

«Impecable. Obviamente los hinchas quieren manifestarse y está bien. Pero yo digo, solamente en el marco del respeto, y yo no quería soltar el micrófono», respondió el periodista.

Sin embargo, no se percató de que mientras hablaba, un hincha de Universidad Católica se situó atrás suyo y lanzó un «cara pálida» que quedó registrado en la transmisión.

Gesto del hincha que causó la sorpresa de los participantes en el estudio de ESPN. «Lo hicieron dentro del marco del respeto, que es lo importante», bromeó el animador, causando la risa de todo el panel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario