Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2022

«Pido perdón a la gente atacada»: Chino Ríos mandó un recado por el plebiscito con una reflexión

Chino Ríos captura YouTube Captura de YouTube

El retirado deportista utilizó sus redes sociales para referirse a las polémicas del pasado que ha protagonizado, a propósito de la campaña.

Por The Clinic

El retirado tenista chileno Marcelo “Chino” Ríos volvió a entregar un mensaje por medio de sus redes sociales a propósito del plebiscito constitucional de este 4 de septiembre.

Por medio de su cuenta en Instagram el retirado exdeportista se refirió a una polémica que protagonizó por un comentario sobre Simón Boric, hermano del Presidente.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad. No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja, con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, Gobierno de mierda (sic)”, fueron parte de sus palabras.

Sin embargo, durante la mañana de este 4 de septiembre, y a propósito del plebiscito, el “ChinoRíos dio pie atrás con sus comentarios del pasado.

“Estamos a horas de saber cuál será el futuro de nuestro hermoso país. Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones. Yo se que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene. Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. En fin, sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito y volvamos a sentirnos orgullosos de ser chilenos. Viva Chile mierda.

Temas relevantes

#Chino Ríos#Marcelo Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario