Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Septiembre de 2022

“Mezcla entre Boric y Pascal”: Encuentran al “doble” del presidente como vocal de mesa

Captura de Teletrece

Las cámaras de televisión captaron a un vocal de mesa en Providencia con un notable parecido al Presidente Gabriel Boric. Ante las solicitudes de la gente para sacarse una foto, el hombre afirmó que “la mayoría de las veces ha sido simpático, buena onda”.

Por

Tener un doble humano casi idéntico a nivel físico parece improbable. Y que esa otra persona, además, sea el presidente de un Estado, lo es más todavía. Pero por inverosímil que suene, un hombre en Chile es el clon de Gabriel Boric, y hoy fue captado ejerciendo como vocal de mesa en un local de votación en Providencia.

Entrevistado por Teletrece, el sujeto, identificado como Jorge, aseguró que durante toda el día la gente se le ha acercado para pedirle una fotografía. Confirmó, además, que es una confusión con la que ha tenido que vivir hace algunos meses.

“He tenido buenas y malas experiencias”, dijo, agregando que el parecido era más bien “de lejos”. “La mayoría de las veces ha sido simpático, buena onda. Muy pocos me han agredido un poco, pero para la anécdota”, sostuvo.

“Mezcla entre Boric y Pascal”: Encuentran al “doble” del presidente como vocal de mesa
Captura de Teletrece

También afirmó que, en reiteradas ocasiones, se ha cortado el pelo para distinguirse del mandatario, aunque sin mayores resultados.

Para cerrar, se declaró un admirador del magallánico, y envió sus deseos de que todo saliera bien a lo largo de la jornada electoral.

En redes sociales, un internauta sacó a relucir sus capacidades creativas, definiendo al hombre como una mezcla entre Boric y el afamado actor Pedro Pascal. “Boscal”, fue la síntesis de la unión de ambos nombres.

doble doble

Notas relacionadas

Deja tu comentario