Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2022

«Un portazo en las narices»: derecha celebra primeros cómputos del Plebiscito y califica de «irremontable» diferencia a favor del Rechazo

Agencia Uno

La oposición además cuestionó al Gobierno, emplazandalo a realizar una autocrítica luego de la amplia ventaja que tomó el Rechazo en los primeros escrutinios informados por el Servel.

Por

Los primeros cómputos entregados por el Servel, otorgandole una amplia ventaja al Rechazo sobre el Apruebo, generó diversas reacciones a través de redes sociales, en donde desde la derecha celebraron los primeros resultados.

Cabe destacar que con el 48,01% de las mesas escrutadas, el organismo electoral informó que la opción contraria a la propuesta de nueva Constitución tomó ventaja con un 62,55% de los votos versus 37,45% de la otra preferencia.

En este contexto es que diversos parlamentarios de la derecha celebraron a través de redes sociales esta ventaja que calificaron de “irremontable”, ya que solo falta por contar los votos de poco más de la mitad de las mesas del país.

Asimismo, desde la oposición llamaron al Gobierno a realizar una autocrítica al respecto. Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario