Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2022

¿Asumiendo el triunfo del Rechazo? El mensaje de Presidencia a todos los partidos políticos tras primeros resultados del Plebiscito

Agencia Uno

En el comunicado desde La Moneda hicieron una convocatoria para dialogar sobre "los desafíos que demos enfrentar como país para dar continuidad al proceso Constituyente".

Por The Clinic

A minutos de que las mesas se cerraran a nivel nacional en medio del Plebiscito de salida, se dio a conocer el mensaje que enviaron desde Presidencia a todos los partidos políticos.

La convocatoria realizada desde La Moneda además surgió tras los primeros resultados que informó el Servel, en los cuales se da una primera y amplia ventaja al Rechazo por sobre el Apruebo.

En esta línea, en el mensaje se puede leer que “por especial encargo de Su Excelencia, el Presidente de la República, tengo el agrado de invitar a usted, en su calidad de presidente/a de partido con representación parlamentaria, a un espacio de diálogo transversal sobre los desafíos que demos enfrentar como país para dar continuidad al proceso Constituyente”.

Asimismo, se detalla que “la actividad se realizará este lunes 5 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Palacio de La Moneda y será encabezada por S.E., el Presidente de la República, señor Gabriel Boric Font”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario