Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Septiembre de 2022

VIDEOS. «¡Stingo, Baradit, esto es para tí!»: la eufórica celebración de «Cuchillo» Eyzaguirre al borde de las lágrimas por triunfo del Rechazo

Cuchillo Captura

"Voy a tratar de no ponerme a llorar, porque es la cagá el sentimiento que hay en este momento", expresó además en un registro a través de sus redes sociales.

Por The Clinic

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, uno de los rostros más polémicos que hizo campaña por el Rechazo, no escondió su emoción ante el triunfo que dicha opción logró en el Plebiscito realizado este domingo 4 de septiembre.

El ex notero de CQC manifestó así toda su alegría a través de una serie de publicaciones que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Voy a tratar de no ponerme a llorar, porque es la cagá el sentimiento que hay en este momento”, expresó en un registro en el que además invitaba a los adherentes del Rechazo a acercarse a un escenario que estaban instalando para festejar el resultado.

En esta línea también expresó: “Este es el triunfo de Chile, de todos los que pusimos lo que había que poner para ganar hoy día la concha de tu madre. ¡Vamos gente carajo!”.

En tanto, en otro registro “Cuchillo” Eyzaguirre además de celebrar el triunfo del Rechazo envió un recado a algunos de los exconstituyentes encargados de redactar la propuesta constitucional.

“¡Esto va a ser un fiestón! ¡Nos salvamos de esa Convención culiá! ¡Stingo, Baradit, esto es para tí!”, lanzó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario