Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

VIDEO. “Podrían decir, igual como dijo usted…”: Neme le mandó un recadito a Stingo tras el triunfo del Rechazo con recuerdo del pasado

Jose Antonio Neme le envía un mensaje al exconstituyente Stingo Captura de video/Agencia UNO

El periodista se descargó contra quienes criticaron a los votantes del Rechazo y afirmó que hay que ponerle un límite.

Por The Clinic

La mañana del lunes 5 de septiembre, el periodista José Antonio Neme salió a defender públicamente en el matinal Mucho Gusto a los votantes partidarios del Rechazo apuntando a la complejidad que tenía el voto donde salió mencionado Daniel Stingo.

Luego del triunfo del Rechazo, se masificaron una serie de comentarios divididos entre votantes de la opción ganadora y el Apruebo en redes sociales. Ante esto, el conductor de Mucho Gusto se descargó y afirmó estar cansado de que traten a la gente de tonta.

“A mí ya me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta”, lanzó de una.

Ayer algunos, incluso, cuestionando la obligatoriedad del proceso ¿Qué quieren, entonces? ¿El voto censitario? No, váyanse a la cresta. A esto hay que ponerle un límite”, agregó Neme.

Ante esto, José Antonio Neme se refirió sobre las críticas por parte de varios usuarios en redes sociales que hablaban de “mentiras de la prensa empresarial”.

“Bueno, me hago cargo como periodista. Las únicas mentiras acá es que las encuestas están arregladas, que había intervención. Esas son mentiras. A la gente no le gustó la propuesta”, señaló.

El mensaje de Neme a Stingo

Por otra parte, se acordó de su ex compañero de trabajo, el abogado Daniel Stingo y le envió un particular mensaje para dar énfasis a las críticas que se ha generado producto del triunfo del Rechazo.

Yo le diría, por ejemplo, al ex constituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio, quién le pone la música ahora. Ah, hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boca”, dijo Neme.

Señor Stingo, hay que ser muy cuidadoso, porque ahora algunos podrían decir igual como dijo usted: ¿Quién pone la música ahora po Daniel? ¿Cuál mambo vas a bailar? Nadie pone la música”, finalizó el mensaje.

Revisa el momento a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario