Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2022

«Querido Merluzo…»: el particular poema que le dedicó el «Chino» Ríos a Gabriel Boric luego del triunfo del Rechazo

Captura @marceloriosoficial / Agencia Uno

"Ahora bájate del árbol y para la hueá", fueron parte de las palabras del extenista que volvió a cargar contra el Presidente, esta vez para emplazarlo tras el resultado del Plebiscito.

Por The Clinic

El ambiente tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito quedó marcado por la incertidumbre sobre lo que pasará en cuanto a una posible nueva Constitución, contexto en que Marcelo “Chino” Ríos volvió a encender las redes sociales con un particular poema dedicado al Presidente Gabriel Boric.

El extenista hizo noticia por entregar su respaldo de manera pública a la opción contraria a la propuesta constitucional tras compartir un comentado video haciendo una arenga a este sector.

Asimismo, generó más de una polémica con sus declaraciones e incluso en la previa al Plebiscito tuvo que borrar una publicación en la que insultó al Mandatario y a su hermano, Simón Boric, luego que este sufriera una golpiza.

Ahora, el “Chino” Ríos reapareció con un particular mensaje dedicado especialmente a Gabriel Boric, en donde le dedicó un poema.

“¡Boric, te voy a ponerte un poema!”, partió escribiendo el ex número uno del mundo en su cuenta de Instagram, en donde además compartió la fotografía presidencial oficial del Jefe de Estado.

En esta línea, señaló: “Querido Merluzo. Ahora bájate del árbol y para la hueá, saca a los payasos revolucionarios de La Moneda y ponte a trabajar”.

“Chile te está mirando y si la haces bien hasta yo te voy a felicitar, si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar”, añadió Marcelo Ríos en su poema emplazando a Gabriel Boric.

Notas relacionadas

Deja tu comentario