Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2022

Nicolás Cataldo subió y borró de su descripción de Twitter el cargo de subsecretario de Interior: usuarios registraron el cambio

AGENCIA UNO

El hecho fue registrado por distintas personas en redes sociales.

Por The Clinic

Una verdadera incertidumbre dejó el cambio de gabinete realizado de este 6 de septiembre a raíz del nombramiento del subsecretario de Interior, Nicolás Cataldo (PC), quien finalmente habría sido bajado del cargo, según también él registró en Twitter.

Todo se dio a raíz de que el antes subsecretario de Educación había actualizado su descripción en la red social.

Allí se colocó el cargo de subsecretario de Interior, nombrado por el propio gobierno de Chile.

Sin embargo, pocos después de hacerse pública la información, diversas personas en redes sociales registraron un cambio en su cuenta. Así, se pudo ver que había borrado gran parte de la información que tenía con respecto al Ejecutivo.

Así, muchas personas recogieron en Twitter que Nicolás Cataldo borró su cargo de subsecretario de Interior.

Esto se enmarcó en una serie de críticas que recibió el hasta este 6 de septiembre subsecretario de Educación de Gabriel Boric. De hecho, estos acontecimientos explicaron la demora que tuvo la ceremonia de cambio de gabinete.

Esto ya que las variaciones políticas estaban planificadas paras las 12:00 de este martes. Sin embargo, los eventos finalmente significaron un largo retraso producto de los problemas políticos que existían detrás de las puertas de La Moneda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario