Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Septiembre de 2022

Pablo Aguilera se sinceró por el nombramiento de su hija Ximena en el Ministerio de Salud: «Me asusta, como dice la canción…»

Pablo Aguilera se sinceró por nombramiento de su hija de ministra AGENCIA UNO

El histórico locutor entregó algunas confesiones con respecto a lo que pensó tras enterarse que su hija asumiría como ministra de Salud.

Por The Clinic

El reconocido locutor de radio Pablo Aguilera se refirió a la sorpresa que le generó el nombramiento de su hija Ximena Aguilera en el Ministerio de Salud dentro del cambio de gabinete de este 6 de septiembre.

El comunicador fue uno de los invitados de honor que tuvo La Moneda para presentar a sus nuevas autoridades. De este modo, fue consultado con respecto a lo que pensaba sobre el hecho de que su hija quedara en una cartera tan relevante.

Fue así como entregó algunas confesiones en las cuales abordó la complejidad que significaba este hecho. Junto a esto, y como buen padre, aprovechó de destacar las cualidades profesionales que ha exhibido quien hoy será parte del Ejecutivo.

“La verdad es que estoy contento. Una mezcla de cosas. Orgulloso porque el mérito es totalmente de ella. Me gusta, pero me asusta como dice la canción. La verdad es que el Ministerio de Salud es super complicado. Va a tener una tarea difícil”, comentó el histórico locutor de Radio Pudahuel.

En esa línea es que entregó algunas puntualizaciones sobre cómo se informó de la noticia. “Me enteré por la prensa. No tenía idea. Fue una sorpresa… venía llegando, tuve que hacer un viaje de fin de semana así que no hemos tenido tiempo de conversar pero un orgullo muy grande”, detalló.

“Me siento como que estoy robándole el protagonismo a ella. Si yo no tengo nada que ver. Me llamaron para que viniera para que estuviera con ella y por supuesto con mucho orgullo“, cerró Pablo Aguilera sobre su hija.

Notas relacionadas

Deja tu comentario