Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Reportan manifestaciones al interior de al menos cinco estaciones de Metro: estudiantes realizaron evasión masiva en Los Leones

Captura

Los diferentes incidentes registrados obligaron a suspender los servicios en las estaciones.

Por The Clinic

Durante la jornada de este miércoles 7 de septiembre se registró una serie de manifestaciones en distintas estaciones del Metro, lo que obligó a suspender el servicio y cerrar los accesos a estas.

De acuerdo a lo informado por la empresa de transporte el primero de estos hechos se registró pasadas las 14:00 horas en la estación Santa Ana.

A través de redes sociales se difundieron así algunos registros de esta manifestación en que estudiantes secundarios se sentaron en los bordes de los andenes del metro, obligando a suspender el servicio en dicha estación.

Desde metro en tanto informaron que además se produjeron manifestaciones al interior de la estaciones Pedro de Valdivia, Santa Isabel, Estación Central y Los Leones, por lo que en todas estas se tuvo que también suspender el servicio.

Respecto a las movilizaciones en este último recinto, en redes sociales se viralizaron algunos videos del momento en que estudiantes secundarias realizaron una evasión masiva e incluso se subieron a los torniquetes para protestar.

Cabe precisar que a través de las redes oficiales de Metro la empresa va actualizando la información respecto el estado de las estaciones y si se encuentran operativas o con servicios suspendidos.

Revisa a continuación algunos registros de la manifestaciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario