Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2022

Hincha rompió en llanto y le pidió a futbolista de la U que «moje» la camiseta: «Piensen en la gente que los quiere»

Captura Radio ADN

Un afligido fanático del cuadro azul le hizo una emotiva arenga a Felipe Seymour en medio de la crisis futbolística que atraviesa el club y lo tiene peleando por no descender.

Por The Clinic

En medio de la profunda crisis que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, un hincha del club se acercó entre lágrimas al mediocampista Felipe Seymour para entregarle un mensaje de cara a la recta final del torneo.

Cabe recordar que el cuadro azul se encuentra nuevamente complicada con el descenso, ya que se ubica en el decimotercera posición de la tabla con solo seis partidos ganados en 24 jugados y con 23 unidades, a solo dos puntos de la zona roja.

A esto se le sumó el hecho de que el director técnico del equipo, el uruguayo Diego López, fue desvinculado y en su reemplazo asumió de manera interina Sebastián Miranda con el objetivo de intentar lograr salvar la temporada.

Fue en medio de toda esta situación que tiene a los fanáticos principalmente molestos con el rendimiento del equipo y con la administración de Azul Azul, que un hincha llegó hasta las afueras del Centro Deportivo Azul para esperar a los jugadores y dejarles un mensaje.

En dicho contexto es que un hombre fue captado por Radio ADN practicamente entre lágrimas conversando con Felipe Seymour mientras este se retiraba en su vehículo del recinto deportivo.

“Yo sé lo que significa la U, tú también lo sabes. Compadre, por favor te lo pido: mójenla más que la… Piensen en la gente que los quiere”, se puede escuchar decir al afligido hincha mientras encaraba al futbolista del club universitario.

Asimismo, la relató que “yo me levanto todos los días a las cinco de la mañana a trabajar para poder ver a la U. Podría guardar dinero, pero no me importa, no tengo ni camiseta de la U, pero soy un hincha desde chiquitito”.

“Por favor te lo pido, vamos que esto hay que sacarlo todos juntos”, cerró el hinchas mientras durante la conversación Seymour la respondía: “Vamos arriba. Vamos a salir de esta. Gracias por tus palabras, los vamos a sacar”.

Puedes ver el video del momento en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario