Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Tenemos que ser una especie de Don Francisco»: Carolina Arregui reveló por qué está arrepentida de haber participado en la campaña de Gabriel Boric

Captura

La actriz apuntó contra la reacción que tuvieron en redes sociales por su aparición en la franja electoral, afirmando que "no estaba preparada" para dicha exposición.

Por The Clinic

Una comentada confesión realizó la actriz Carolina Arregui luego de manifestar su arrepentimiento por haber participado de la campaña presidencial de Gabriel Boric para las pasadas elecciones.

Fue en diciembre de 2021 que la interprete de recordadas telenovelas nacionales apareció en la franja electoral enviando un mensaje de apoyo para el entonces candidato a La Moneda.

El registro fue ampliamente viralizado por la sorpresa que generó en las personas la participación de Carolina Arregui entregando su apoyo directo a Gabriel Boric.

Fue sobre esta situación que fue consultada durante una conversación en el programa Socios de la Parrilla de Canal 13, en donde profundizó en la razones de por qué no volvería a ser parte de una campaña política.

“¿Cómo llegaste a participar de la campaña del actual Presidente Boric?”, fue la pregunta que le lanzó Francisco Saavedra a Carolina Arregui en medio de dicha conversación en el programa que además es conducido por Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

“Entramos a un tema delicado”, partió confesando la actriz ante la sorpresa de los animadores del espacio televisivo que le preguntaron por sus razones, explicando que “una persona pública, la verdad de las cosas, es que no debería comprometerse”.

“Tenemos que ser una especie como de Don Francisco. No meterse en política, en religión, ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”, añadió al respecto.

En esta línea, la actriz además reflexionó que “tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan distinto. Yo creo que no estaba preparada”.

Arregui además apuntó contra cómo recibieron en redes sociales su participación en la campaña de Gabriel Boric, criticando que en ese mundo “hay mucha violencia, hay mucha agresión, la gente reacciona de manera que yo ‘chupalla’, perdón si hice algo malo”.

“Básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más”, sentenció la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario