Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¿Cómo sale Sánchez?»: el enojo de los hinchas franceses en pleno estadio contra el técnico del Marsella por sustituir a Alexis

Captura

Los fanáticos del conjunto francés expresaron su molestia y sorpresa con la decisión del croata Igor Tudor de reemplazar al tocopillano en la derrota sufrida ante el Frankfurt en la Champions.

Por The Clinic

El Olympique de Marsella sufrió una nueva derrota en la Champions League en un partido en que Alexis Sánchez solo jugó 59 minutos luego de ser sorpresivamente sustituido por el entrenador croata Igor Tudor, lo que desató el enojo de los hinchas.

El cuadro francés disputó así este martes 13 de septiembre su segundo encuentro por el torneo europeo, instancia en la que recibieron al Eintracht Frankfurt de Alemania que se terminó llevando el partido con un marcador final de 0-1.

Durante el primer tiempo si bien Alexis Sánchez logró crearse algunas oportunidades en el área rival, no logró mantener su racha goleadora e incluso tuvo que ver como su equipo quedaba en desventaja a los 43 minutos tras un error en la defensa que permitió la anotación de Jesper Lindstrom.

El delantero nacional volvió así para iniciar el segundo tiempo junto con un Olympique de Marsella que no podía reaccionar ante su público en el Stade Vélodrome.

Finalmente Igor Tudor decidió reemplazar a Alexis Sánchez por el colombiano Luis Suárez, momento en que los hinchas del cuadro olímpico dejaron sentir toda su molestia con la sustitución, contexto en el que se pudo escuchar una estruendosa pifiadera contra la decisión del DT croata.

Los hinchas además manifestaron su enojo a través de redes sociales, donde expresaron su sorpresa ante la salida del tocopillano que había sido fundamental en los triunfos conseguidos por el club en la liga francesa.

“Qué error haber sacado a Alexis Sanchez”; “Fue a partir de este cambio que perdimos el partido”; y “¿Cómo sale Sánchez?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron además los fanáticos del Marsella en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario