Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. La increíble (y poco creativa) explicación de jugador llamado Haibrany sobre el origen de su nombre

VIDEO. La increíble explicación de Haibrany sobre su nombre Captura de Twitter

El jugador desató varias risas producto de la explicación que había detrás del nombre que le dieron sus padres.

Por The Clinic

Un curioso metraje directamente exportado desde el fútbol argentino se viralizó en el cual el jugador de Platense, Haibrany Ruiz Díaz, explicó el origen que había detrás de su nombre.

El defensor protagonizó una llamativa entrevista tras un encuentro de su club en el que fue abordado sobre su nombre. Esto ya que no se trata de un apodo, como algunos pudieron haber creído, sino de su nombre real.

Es decir, el nombre que le dieron sus padres al nacer.

Producto de ello es que el propio deportista salió a entregar algunas explicaciones con respecto al lugar del cual proviene. En este sentido es que no pudo pasar colado que se trataba de una particular selección por parte de su familia.

“Bueno. Le comentaba un poco. Es una mezcla de mis hermanos. Braian el más grande, Andry y Daiya. Yo soy el más chico de los cuatro. Con los nombres de ellos iba a ser Dai de Daiya, Bra de Braian y la y de Andry. Como fui varón me cambiaron la D por la H. NO me juzgues. Por esa época no había mucha tele”, comentó en tono de humor.

Producto de ello es que varias de las personas se tomaron con humor la explicación del futbolista. Así, Haibrany se viralizó en redes, donde él mismo compartió el metraje con su nombre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario