Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Septiembre de 2022

VIDEO. Tierno perro se viraliza por «jugar» a la sillita musical durante celebración

VIDEO. Tierno perro protagoniza juego de la sillita musical Captura de TikTok

El metraje rápidamente se viralizó en redes producto de la ternura que causó en muchos. Sin embargo, hay quienes también criticaron cómo alguien se aproximó al animal.

Por The Clinic

Un llamativo metraje se viralizó en redes sociales en el que se puede ver a un tierno perro jugando a la sillita musical.

Se trató de un metraje subido originalmente a TikTok en lo que se puede ver como una serie de festejos para las Fiestas Patrias. Así, en medio de los típicos juegos que se realizan en este tipo de eventos, es que el animal decidió sumarse a los festejos.

En esa línea es que hizo parte de quienes rodearon las sillitas, parte de la icónica actividad.

Rápidamente el metraje obtuvo cientos de visualizaciones por quienes celebraron el modo en que el can se sumó. Sin embargo, también hubo otras personas que no pudieran evitar poner el grito en el aire por un hecho del metraje.

Esto ya que se puede cómo una de las mujeres que participan del evento empuja con un brusco gesto al tierno perro que era parte de la sillita musical. De este modo, mientras algunos reían con el metraje, que acumuló más de 200 mil vistas en menos de un día, otros criticaban su actuar.

Sin embargo, esto no evitó que muchas personas celebraran la participación del animal.

Por otro lado, con el fin de entregar mayor contexto, quien subió el video afirmó que se trataba de un perrito callejero que quiso participar de la actividad junto a los humanos.

Es decir, un perrito con la intención de jugar y tener su momento de gracia.

Puedes revisar el metraje completo aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario