Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Septiembre de 2022

VIDEOS. «¡Qué brutal CSM!»: los alucinantes registros de las pruebas de sonido de Coldplay a horas de sus conciertos en el Estadio Nacional

Captura Twitter / Agencia Uno

A través de redes sociales usuarios difundieron diversos registros en que se podían escuchar los preparativos de la banda británica para sus shows en el recinto deportivo.

Por The Clinic

Solo pocas horas faltan para el esperado inició de los conciertos que Coldplay realizará en Chile y los fanáticos de la banda ya alucinan con las pruebas de sonido que se han podido escuchar en los alrededores del Estadio Nacional.

Cabe recordar que el grupo británico se presentará en dicho recinto este martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de septiembre, todo esto en el marco de su gira llamada Music of the Spheres.

Así, a través de redes sociales se han viralizado diversos registros de los vecinos del sector dando cuenta de los preparativos que la banda ha realizado en el Estadio Nacional de cara a su serie de conciertos.

Incluso, durante la noche del lunes 19 de septiembre se pudo ver parte del juego de luces que los fanáticos de Coldplay podrán disfrutar mientras cantan las canciones de los británicos.

Asimismo, mediante Twitter algunos usuarios compartieron videos de lo que han sido las pruebas de sonido que Coldplay ha realizado durante este martes 20 en el recinto deportivo que albergará sus cuatro conciertos, aumentando la expectaciones de los miles de fans que asistirán.

Revisa a continuación algunos de los registros difundidos a través de redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario