Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Septiembre de 2022

FOTO. La particular celebración que tuvo Dua Lipa en un carrete tomando pisco luego de su debut en Chile

Captura @dualipa

La cantante mostró en sus redes sociales el festejó que tuvo junto a su equipo luego del concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por The Clinic

Locura total generó la visita de Dua Lipa a Chile, quien tuvo su primer concierto en el país y tras el cual celebró con todo junto a su equipo tomando pisco.

La cantante ya había sorprendido a sus fanáticos durante en la previa del espectáculo que presentó la noche del viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Esto ya que durante esa misma jornada la interprete de Levitating había recorrida la capital visitando el Cerro San Cristóbal, tomándose unos buenos mote con huesillo e incluso dándose el tiempo de sacarse algunas fotografías con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa compartió además una serie de postales de lo que fue el concierto que hizo vibrar a los miles de fanáticos que llegaron a bailar y cantar sus temas.

Pero eso no fue todo, ya que la artista además compartió un registro en sus redes sociales de la particular manera que tuvo de celebrar la presentación junto a su equipo.

Fue así como Dua Lipa a través de su cuenta de Instagram publicó una historia en la que se le puede ver en un carrete disfrutando de un buen vaso de pisco luego de su debut en un escenario en Chile.

Temas relevantes

#Dua Lipa#Pisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario