Virales

21 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Comeme bien los…»: el insólito insulto que se coló en clase online de periodismo deportivo por un micrófono abierto

VIDEO. El insólito insulto en plena online por un micrófono abierto
Captura de Twitter

El hecho impactó a quienes estaban dando la clase producto del tono utilizado por parte del estudiante.

Por The Clinic

Un insólito hecho se vivió durante una clase online de periodismo deportivo en la cual quedó a plena vista un indignante insulto a raíz de que un estudiante dejó su micrófono abierto.

El hecho ocurrió en Argentina en una clase realizada por medio de Zoom. De este modo, se trataba de una experiencia web que ha demostrado cómo la digitalización se ha transformado en un fenómeno que llegó para quedarse.

Así, desde el inicio de la pandemia por Covid-19 es que se han registrado distintas situaciones particulares en cámara. Sin embargo, este hecho captó la atención del país trasandino producto del tenor de las palabras que tuvo el estudiante, según pudo recoger Crónica.

Así, sin percatarse de que se encontraba hablando ante el resto, decidió soltar algunas opiniones que tenía guardadas. Todo en medio de una charla realizada por parte de un invitado dentro de la clase.

“Chupame la pija, Nestor. Comeme bien los huevos, Néstor”, señaló el estudiante en referencia al profesor Néstor López, protagonista de la charla.

Fue producto de ello que el profesor de la clase online le apuntó al estudiante el tema con respecto a su micrófono. “Tenés el micrófono abierto. Les pedimos que sean un poquito ‘viviyos’ y apaguemos los micrófonos”, le apuntó.

A raíz de ello es que el joven que protagonizó el metraje salió al paso con un mensaje dentro del chat de Zoom. “Disculpen, no sé qué se habrá escuchado, pero no fue nada para la charla, estaba hablando por teléfono y me olvidé silenciarlo. Pido disculpas igualmente”, aseguró él. 

Temas relevantes

#Argentina#clase online#insulto#videollamada#zoom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version