Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Septiembre de 2022

«A los feos no nos gusta esto»: los mejores memes que dejó el fin de las mascarillas obligatorias tras los anuncios del Minsal

Captura de Twitter/AGENCIA UNO

Los anuncios provocaron diversas reacciones en redes sociales.

Por The Clinic

Este miércoles 21 de septiembre el Minsal anunció importantes cambios con respecto a las medidas preventivas contra el Covid-19 en el país entre lo que se incluyó el fin de las mascarillas.

El hecho fue dado a conocer en voz de la propia ministra Ximena Aguilera. Por medio de un punto de prensa desde La Moneda la autoridad entregó detalles con respecto a los cambios que se implementarán.

En este sentido, se trata de una de las modificaciones más relevantes desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Esto ya que, adicionalmente a la protección facial es que también se incluyeron otro tipo de medidas.

De este modo es que se dejará de exigir de manera obligatoria en muchos recintos el Pase de Movilidad. Se trató, de una de las medidas más extendidas que existía producto de la motivación que hubo para lograr la vacunación del gran espectro de la sociedad.

En este sentido es que se trata de la reducción de gran parte del control que había para limitar la propagación del virus. Así, el Minsal finalmente señaló que, pese a la decisión, se recomienda el uso de mascarillas al interior de espacios aglomerados. Es decir, transporte público, entre otros.

Revisa los memes que dejó el anuncio del gobierno de Chile

Temas relevantes

#mascarillas#minsal

Notas relacionadas

Deja tu comentario