Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. Vergonzoso incidente: el momento en que proyectil lanzado por barristas de la UC explotó al lado de portero de la U

Captura

El partido fue oficialmente suspendido luego del escandaloso episodio vivido en Valparaíso que dejó con un "trauma acústico" a Martín Parra, quien fue trasladado en ambulancia a Santiago.

Por The Clinic

Un complejo momento se registró durante el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso, luego de que un proyectil impactara en las cercanías del portero azul, Martín Parra.

La situación se produjo a los seis minutos del encuentro que se disputaba por Copa Chile, justo luego de que Fernando Zampedri anotara de penal el 1-0 parcial en favor de los cruzados.

Fue tras esta situación y justo cuando el partido se iba a reanudar que de un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo y el arquero del conjunto laico cayó al suelo cubriéndose los oídos.

Producto de esta situación Martín Parra fue retirado en ambulancia del Estadio, siendo trasladado hasta la Clínica Los Andes en Santiago luego de sufrir un “trauma acústico”.

Finalmente, a través de los altoparlantes del estadio se informó que el encuentro fue oficialmente suspendido ante los problemas de seguridad registrados en el recinto, por lo que se solicitó a los hincha que abandonaran el recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario