Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Septiembre de 2022

Partido de la Gente fundó «Academia PDG» para capacitar y educar a sus militantes: incluyeron «Familia y mujer» en «Problemáticas y riesgos»

Partido de la Gente fundó la "Academia PDG" para sus militantes AGENCIA UNO

Entre sus objetivos destacan buscar "una educación y capacitación en diversas materias políticas, históricas, con cobertura nacional, para sus mas de 47.000 adherentes".

Por The Clinic

El Partido de la Gente protagonizó un nuevo proyecto con la fundación de una llamada “Academia PDG” que buscará ser clave dentro de la formación de sus militantes y adherentes.

El hecho fue dado a conocer por medio de sus plataformas oficiales donde entregaron algunas pistas con respecto a sus objetivos. “Estamos muy felices de presentarles un proyecto pensado en el desarrollo y educación de nuestros adherentes. Y prontamente para dirigentes y pre candidatos“, apuntaron.

En esa línea es que señalaron que esta dará sus primeros pasos el 1 de octubre. Así, señalaron que significará un proceso de “capacitación y formación con un plan común para toda la familia”.

Producto de ello es que dentro de su página web oficial entregaron mayores detalles y antecedentes de lo que tendrá. Así, incluso subieron los programas que tendrían los cursos que darían desde el colectivo político.

Academia PDG es un ambicioso proyecto on line que busca una educación y capacitación en diversas materias políticas, históricas, con cobertura nacional, para sus mas de 47.000 adherentes”, apuntaron.

La controversia con la Academia PDG

Fue a partir de estos anuncios que rápidamente surgieron voces críticas con respecto al proyecto. Así, desde NYC en Twitter se puso especial foco en una de las mallas que ofrece la “Academia PDG“.

Esto ya que al llegar a la Unidad 8 de su programa de estudio se puede encontrar un área de “Problemáticas y riesgos“. Es así como incluyen una serie de temáticas entre las que se cuenta “Terrorismo“, “Narcotráfico“, “Sename”, “Prevención de riesgos” como también “Familia y mujer“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario