Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Sheriff caído, repito sheriff caído»: Gaspar Rivas quedó fuera de reunión clave en el Congreso y generó ola de trolleos

Captura

Los internautas no se olvidaron de la autoproclamación del parlamentario como sheriff y apuntaron que quedó fuera del encuentro por no llevar la placa en su pecho.

Por The Clinic

Una particular escena protagonizó el diputado del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas, luego de quedar fuera de una reunión en el Congreso, hecho que generó una ola de memes en que recordaron su autoproclamación como sheriff.

Todo se originó raíz de un video que compartió en redes sociales el periodista de 24 Horas, Poirot Escoveda, quien logró captar al parlamentario en las afueras de una oficina en donde se reunieron los jefes de las distintas bancadas con el presidente de la Cámara Baja, Raúl Soto.

El comunicador además detalló que dicho encuentro era para iniciar la discusión en torno a un nuevo acuerdo constituyente luego del triunfo del Rechazo a la propuesta de nueva Constitución en el Plebiscito de salida.

Fue en dicho contexto que Gaspar Rivas llegó hasta el lugar aparentemente con la intención de ingresar a dicha reunión pese a que la jefa de bancada del PDG es la diputada Yovana Ahumada.

Así, el controvertido legislador se terminó quedando fuera de la oficina sentando en un sillón e incluso en el registro se puede apreciar que le llevaron un bebestible para amenizar la espera.

La situación protagonizada por Gaspar Rivas tras quedar fuera de esta reunión generó así una ola de reacciones y memes en que no se olvidaron de su comentada placa de sheriff.

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#Memes#sheriff

Notas relacionadas

Deja tu comentario