Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¿Alexis Yankee?»: Stefan Kramer estrenó llamativa imitación del «Big Boss» que recibió comentarios recordando a crack de la Roja

Captura

El comediante nacional sorprendió con su caracterización del artista puertorriqueño en que aprovechó de hacer algunas referencias al caos vivido en el Estadio Nacional durante sus conciertos.

Por The Clinic

El humorista Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores luego de estrenar una imitación del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, dejando varias reacciones en redes sociales.

Aprovechando así la contingencia que se ha generado por los conciertos del “Big Boss” y los incidentes registrados en las afueras del Estadio Nacional, el comediante realizó una serie de referencias a estos hechos.

Si bien la imitación sacó varias carcajadas en redes sociales, varios usuarios notaron un particular detalle en esta, por la que compararon al personaje con uno de los futbolistas de la Selección Chilena.

“¿Alexis Yankee?”, preguntaron varios internautas confundidos por la forma de hablar que utilizó Kramer al imitar a Daddy Yankee que a varios les recordó a Alexis Sánchez.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Temas relevantes

#daddy yankee#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario